El Pastel de COCO en Sartén Delicioso es una receta muy sencilla y saludable que no usa harina ni mantequilla. En lugar de estos ingredientes, se utiliza coco rallado, que le da al pastel un sabor dulce y una textura suave y esponjosa.
Para hacer este pastel, primero se mezcla coco rallado con huevo, leche de coco y un poco de azúcar. Luego, se coloca la mezcla en una sartén y se cocina a fuego medio durante unos pocos minutos hasta que se dore por ambos lados.
El resultado final es un pastel de coco delicioso y saludable que es perfecto para comer como postre o para disfrutar como un bocadillo en cualquier momento del día. Además, la receta es muy fácil de preparar y no requiere de demasiados ingredientes, por lo que es ideal para aquellos que buscan una opción de bocadillo rápida y saludable. ¡Anímate a probarla!
Esta es una receta fácil de pastel de sartén que es deliciosa, sin horno. En unos minutos tendrás un pastel que es tierno, sabroso y húmedo para ti y toda la familia. El tiene pocas carbohidratos, por lo que es bueno para las dietas bajas en carbohidratos, y para los diabéticos. Si te gustan las opciones de un postre más saludable, o una opción de merienda, te encantará esta receta. Dime en los comentarios si vas a hacer exactamente así o adaptará algún ingrediente. INGREDIENTES DE LA RECETA: – 2 huevos – 1 cucharada de aceite de coco – 4 cucharadas de xilitol (o su favorita) – 1/2 taza de coco rallado deshidratado – 1 cucharadita de esencia de vainilla – 1/4 de taza de leche de coco – 1 cucharadita de polvo de hornear Receta para 10 porciones, cada una con 70 calorías, 0,6g de carbohidratos (0,3g de fibra), 1,2g de proteínas y 6g de grasa, aproximadamente. 1# SUSCRÍBETE AL CANAL para recibir los mejores consejos: 2# COMPARTE EL VIDEO y vamos a ayudar a más personas: Envíalo a tus amigos por WhatsApp / Facebook e invítalos para suscribir al canal!
Ingredientes:
– 2 tazas de coco rallado
– 1/2 taza de azúcar de coco o edulcorante natural de tu elección
– 4 huevos
– 1 cucharadita de extracto de vainilla
– 1/4 de taza de leche de coco
– 1 cucharadita de polvo de hornear
– Pizca de sal
Instrucciones:
1. En un tazón grande, agrega el coco rallado junto con el azúcar de coco y mezcla bien.
2. Agrega los huevos a la mezcla de coco y bate hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
3. Agrega la vainilla y la leche de coco a la mezcla y vuelve a mezclar.
4. Agrega el polvo de hornear y la pizca de sal y mezcla bien.
5. En una sartén antiadherente a fuego medio-agrido, agrega la mezcla de coco y hornea durante unos 25-30 minutos.
6. Una vez que el pastel esté listo, deja que se enfríe antes de cortar y servir.
¡Y ya está listo! Sencillo, rápido y saludable. Además, sin harina ni mantequilla, ideal para personas que siguen una dieta baja en carbohidratos. Puedes disfrutar de este delicioso pastel de coco en cualquier momento del día. ¡Buen provecho!
2 eggs 1/2 cup dehydrated grated coconut Subscribe to the channel Nutritional information in the description below 4 tablespoons xylitol or the sweetener of your choice 1/4 cup coconut milk 1 tablespoon of coconut oil 1 Teaspoon vanilla extract 1 tablespoon of baking powder (for cake) Grease the pan with coconut oil
Simmer 12 to 15 minutes Pouring burnt grated coconut Leave your comment